Premio Liebster Award

8513036812_d9a63c39ce_o

El Pemio Liebster Award, es un premio que se entrega a los blogs considerados interesantes, creativos, con valor añadido … Es como un premio «viral«, porque el premiado, tiene que nominar a otros blogs que considera interesantes. Es un concepto muy acorde con lo que son las redes sociales y tiene la ventaja de dar a conocer nuevos blogs.

Esta semana he tenido la gran sopresa, ilusión y honor de ser nominada al premio Liebster por Lorena Fernandez. Entonces, empezaré por responder a las preguntas que me han hecho y seguiré nominando los blogs que son referencias, para mi.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? La expresión, libre, creativa, interactiva y demostrativa que permite un blog. Libre porque mi blog lo administro, gestiono yo en función de unos objetivos definidos y concretos. Creativa, porque la elaboración de un post significa creatividad en escritura y también en material audio-visual, para hacer un contenido atractivo. Interactiva, porque siempre es buena la confrontación de opiniones para que uno mismo pueda barajar ideas y ser más preciso, pertinente en su análisis. Demostrativa porque hoy en día internet le permite a uno demostrar sus competencias: no es necesario hablar, las cifras hablan por si.
  2. ¿De qué temáticas tratas en el blog? De marketing online y offline. Desde siempre me gusta el Marketing, por ello este blog que me permite seguir estudiándolo y aprendiendo.
  3. ¿Qué es lo que menos te gusta de tener un blog? La verdad que estoy muy contenta teniéndolo; pues como todos, me imagino las inquietudes por entregar un trabajo que realmente aporte a los internautas, que permita la interactividad, que genere valor añadido, interés.
  4. ¿Cuál es el post que más visitas has recibido en tu blog? El post sobre las  «Herramientas De Seguimiento De Nuestra Reputación Online«
  5. ¿Y el que menos? «Funcionamiento Del Marketing En Internet», me imagino que porque, todos sabemos cómo funciona.
  6. ¿Una cosa que quieras cambiar o añadir en tu blog? (Hay que decir una) Hacerlo más visual. Cada día tenemos menos tiempo y un concepto se entiende todavía mejor con la imagen.
  7. ¿Qué post es en el que has recibido más comentarios? El mismo que ha sido más visitado.
  8. ¿Cuántas visitas has recibido en el último mes? Unas 600.
  9. ¿Qué características tiene para ti el post perfecto? Un post que aporta la visión del autor sobre un concepto, con calidad de redacción, con una infografía, gráfico o video que ofrezca la síntesis de la idea.
  10. ¿Cuál crees que es la mejor foto que has compartido en tu blog? Es una realización propia en Photoshop que me ha costado hacer y me gusta es «Bola de cristal«. Ahora creo que las infografías o gráficos aportan más, tanto en entendimiento como en lo visual.
  11. ¿Qué opinas de mi blog? (Acepto todo tipo de críticas) Es justo lo que debe tener un blog: Contenido interesante, Ilustración de calidad, Análisis del autor. Si veo algún punto de mejora lo comunicaré, por ahora es una referencia.

Aunque sólo sea una nominación quiero citar uno de los blogs que me parecen de gran interés:

+ SeoCom : Se trata de una agencia de Marketing Online que no duda en compartir consejos en la red.

+ CMZ  (Community Manager Zaragoza) : Un blog sobre community management que permite aprender.

+ Lorena Fdez Blog : Un blog completo sobre creatividad y comunicación 2.0

+ Soysm.es : Recién conocido gracias al Premio Liebster, he descubierto un blog de Social Media muy eficiente por su crítica constructiva en la materia.

+ DirComtomia : También recién lo conozco y con ansias de leer más en este blog sobre comunicación, marketing y redes sociales.

+ Mister Dooh : Blog de un experto en Digital Signage es decir Publicidad en soportes exteriores.

+ EmProSound : Aunque no tenga que ver con Marketing, es un blog sobre técnicas audios, recomendable para expertos en sonido.

Esta entrada fue publicada en Perfil y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Premio Liebster Award

  1. Enhorabuena Belinda, te lo mereces!!! Estos premios de blogueros son muy importantes porque reconocen el esfuerzo y la dedicación que ponemos al blog y el reconocimiento viene nada menos que de otros bloggers!!

    Un millón de gracias por acordarte de Dircomtomía.com !!!!!!! 🙂
    Un saludo!
    Luna.

    • belindabages dijo:

      Gracias Luna,

      Aunque creo que sólo estoy nominada al Premio 🙂
      Comparto tu idea del Premio, así que gracias por esta dedicación y esfuerzos, que también pones en tu blog y que lo hace especial e interesante para tus lectores y, entre otros, para mi.

      Un cordial saludo.

      Belinda

  2. Marckolos dijo:

    Muchas gracias Belinda por tu reconocimiento 🙂 pero no nos has puesto preguntas a los nominados jajaja 🙂

    • belindabages dijo:

      Hola Marckolos,

      Gracias a ti por tu brillante e interesante blog.

      En cuanto al Premio Liebster, a mi me nominaron. Pensé que había una diferencia entre que te nominen o que te entreguen el Premio. Por ello, sólo cite a los blogs que me parecían merecer el Premio.

      Ahora, si el que te nominen es como tener el Premio, allí van mis preguntas:

      1. Por qué este nombre para tu blog?
      2. Cuál es el objetivo perseguido con este blog?
      3. Cuáles son los puntos fuertes personales, destacados a través del blog?
      4. Qué te gustaría mejorar en este blog?
      5. Quiénes son tus visitantes?
      6. Crees en añadir un elemento visual o vídeo en tus posts?
      7. Cuál es tu mayor fuente de inspiración?
      8. Cómo ves, en grandes líneas, el futuro del tema que tratas en tu blog?
      9. Crees en las convenciones, conferencias sobre Social Media, Marketig Digital?
      10. Si es que si, organizarías una?

  3. Pingback: Mi quinto Liebster Award | soysm.es

    • belindabages dijo:

      Hola Marckolos,

      Gracias a ti por tu brillante e interesante blog.

      En cuanto al Premio Liebster, a mi me nominaron. Pensé que había una diferencia entre que te nominen o que te entreguen el Premio. Por ello, sólo cite a los blogs que me parecían merecer el Premio.

      Ahora, si el que te nominen es como tener el Premio, allí van mis preguntas:

      1. Por qué este nombre para tu blog?
      2. Cuál es el objetivo perseguido con este blog?
      3. Cuáles son los puntos fuertes personales, destacados a través del blog?
      4. Qué te gustaría mejorar en este blog?
      5. Quiénes son tus visitantes?
      6. Crees en añadir un elemento visual o vídeo en tus posts?
      7. Cuál es tu mayor fuente de inspiración?
      8. Cómo ves, en grandes líneas, el futuro del tema que tratas en tu blog?
      9. Crees en las convenciones, conferencias sobre Social Media, Marketig Digital?Media, Marketig Digital?
      10. Si es que si, organizarías una?

Deja un comentario