Principales Redes De Afiliación

Diapositiva1

Podemos citar como principales redes de afiliación las siguientes plataformas.

Zanox

Zanox se creó en el año 2000 por Thomas Hessler, Heiko Rauch y Jens HewaldZ, y hoy en día es la red líder en Europa. Las cifras más representativa acerca de la empresa y que podemos destacar son las siguientes: más de 4200 anunciantes en el mundo, + de 90 millones de transacciones al año, + de 5 billones de euros en volumen de ventas. Son resultados que transmiten confianza en esta empresa, identificándola como estable, además de ser una empresa de calidad.

Por otra parte, provee los siguientes servicios: por supuesto marketing y campañas de afiliación, y también “mobile marketing“, muy importante hoy en día con el desarrollo del mercado móvil; el “performance display” que recomienda los mejores afiliados que llegan al público objetivo deseado, servicio de confianza, soluciones para desarrolladores haciendo que el anuncio este optimizado a nivel técnico-digital en el soporte del afiliado; y por último proponen promociones, servicio de atención al cliente y diferentes eventos. Consta de un servicio completo tanto a nivel de anunciante, como a nivel de afiliado.

TradeDoubler

La plataforma se creó en Suecia, donde tiene su sede, en 1999, ahora es una de las más importantes en Europa y fue cotizada en bolsa en 2005. Tiene más de 500 000 afiliados y 2500 anunciantes. En el 2007, AOL propone la compra de TradeDoubler por 729 millones de euros, sin embargo los accionistas rechazan la propuesta por no querer vender.

Los servicios que ofrece son los siguientes: obviamente cuentan con el marketing de afiliación que incluye formatos de anuncios, fuentes de productos y códigos promocionales, tanto online como móviles, y los respaldan con avanzadas soluciones patentadas de seguimiento y targeting; también disponen de tecnología avanzada con “ad servingpersonalizado, herramientas avanzadas de seguimiento y “targeting” e informes exhaustivos de la actividad de los usuarios en todos los canales.

Estas redes son las 2 principales, ahora también están : EuroAds, Afiliapub, Afiliado. com, Afili.net, entre otros.

Anuncios

Acerca de BelindaBages

Pasión por el Marketing Online, Marketing Offline, la Publicidad y la Creatividad
Esta entrada fue publicada en Marketing Online y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s