4140477910_eeb297c16a_oCuando Google no está: Marketing online en el mercado chino

Este post de María Verdugo porque, en esta ocasión, se analiza la importancia de una buena estrategia de Marketing para entrar y posicionarse en un mercado con éxito.

Por muy grande y fuerte que es el Gigante Google, no pudo resistir frente a Baidu, su competidor Chino y a la política China.

Anuncios

Acerca de BelindaBages

Pasión por el Marketing Online, Marketing Offline, la Publicidad y la Creatividad
Enlace | Esta entrada fue publicada en Marketing Online, Referencias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s