Principales Usos Del Marketing Directo E Interactivo: Venta Directa De Productos O Servicios

canales-de-distribucion

Nuevos canales para una sociedad cada vez más interactiva

Destacar de este post de MarketiNet lo siguiente:

    • Objetivo: A corto plazo la venta simple y directa del producto. A largo plazo la fidelización del cliente.
    • Control absoluto del marketing directo sobre el envío del producto al consumidor: Cómo, Cuándo enviarlo, Qué Publicidad, Cuándo retirarlo
    • Canales de distribución: Físico, por correspondencia. Virtual a través del e-commerce.
    • Internet: Permite producir barato ubicándose en zonas poco populares y vender caro porque tenemos visibilidad mundial.
    • Gracias al Marketing directo 2.0, podemos poner nuestro producto o servicio en internet y esperar pedidos y opiniones. Así, podemos afinar, ajustar y diseñar conceptos. Fácil y Poca inversión.
Esta entrada fue publicada en Marketing Online, Referencias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario