Métricas Utilizadas En Marketing de Afiliación

Primero los objetivos: para conocer y analizar las cifras que nos permiten encaminar nuestra campaña hacia el éxito, debemos tener claros los objetivos que queremos alcanzar a través de la campaña de afiliación.

Diapositiva1

En función de los criterios y de las medidas arriba destacadas el anunciante, podrá valorar la evolución de su campaña y optimizarla. Siguiendo la rentabilidad de nuestra campaña podemos ajustar nuestra creatividad, formato publicitario, mensaje, palabras clave. También será importante comparar resultados de la campaña con el presupuesto que le hemos destinado de manera a aumentar el ROI (Return On Investment), hacer que cada vez obtengamos más ventas con un presupuesto cada vez más pequeño.

El rendimiento en 4 KPI’s (Key Performance Indicator)

Diapositiva1

Anuncios

Acerca de BelindaBages

Pasión por el Marketing Online, Marketing Offline, la Publicidad y la Creatividad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s