“Success In 10 Steps” By Michael Dlouhy

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Las circunstancias de la vida, hicieron que coincida con este libro y que me interesara leyéndolo hasta el final. Por ello, les propongo este resumen subjetivo que espero sea base de debate, esperando vuestros análisis y comentarios.

El tema es el éxito gracias al Marketing de red, sin embargo estos consejos son aplicables tanto en lo en el marketing, como en una carrera profesional o en situaciones personales. Realmente aparece como muy útil.

1. El pasado, la mala suerte, las malas experiencias: ¡Han Muerto! Ahora queda por construir el presente y el futuro. Efectivamente, es importante aprender de las experiencias y del pasado, analizar y entender por qué hemos fracasado o por qué hemos encontrado el éxito. Tener la mente centrada en lo que estamos creando ahora y en cómo hacer evolucionar nuestros proyectos, ideas.

2. El producto es la gente. Estudiar los sueños, los objetivos, los deseos de la gente. Hacer que sus sueños se conviertan en realidad (entender bien cuáles son sus sueños, no los nuestros). La razón por la que uno tiene dos orejas y una sola boca, es porque es mejor escuchar 2 veces más, que hablar.

3. Elegir correctamente y con consciencia su referencia, su mentor. Esto significa que la referencia escogida, debe haber alcanzado la meta que nosotros mismos nos hemos fijado. ¿Por qué rodearse y escuchar los consejos de individuos que no tienen lo que uno busca?

4. Ser guerrero: los años de experiencia irán acompañados de cicatrices, tanto en el cuerpo como en la mente, generadas por las batallas emprendidas.

5. Encontrar El Qué, El Por Qué, La Razón de Ser.

¿Qué entusiasma? ¿Cuántas horas de trabajo? ¿Qué motiva en el trabajo? ¿Qué se odia en el trabajo? ¿Ocio, Pasión? ¿Compañeros de trabajo? ¿Qué problemas resolver con el dinero? ¿Qué cosa detestable en la vida de uno, podría resolverse con el dinero? ¿A qué dedicaría uno su tiempo libre, si no tuviera que trabajar? ¿A parte de dinero cuál es su objetivo?

6. El marketing de red, porque más gente se conoce, más se atrae la suerte.

7. Creer en uno mismo, creer en el producto que uno vende. Este producto va a conocer el éxito, ya esta en ello, todo el mundo va a querer seguirlo, tenerlo.

8. La población se compone de los targets que no quieren que se les venda agrediéndolos, obligándoles a utilizar un producto que no están contemplando utilizar ahora mismo. Pero todos quieren ver sus sueños transformados en realidad.

9. Estudiar, experimentar hasta encontrar el producto que todos desean. Una vez se ha encontrado, centrarse en él, amarlo (evitar dispersar las actividades y los productos).

10. Los verdaderos “leaders” son los que, en el éxito, en vez de dar paso a la avaricia y al ego, siguen averiguando cuáles son los sueños del público y tratan de transformar la vida en mejor.

Estos puntos son los que destacaron al leer este libro. Sería un placer pudieran reaccionar a este post, de manera a conocer más argumentos y opiniones sobre ello.

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Acerca de BelindaBages

Pasión por el Marketing Online, Marketing Offline, la Publicidad y la Creatividad
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