Acerca de Mi

YF2CQFBBJ0AU3CVB

Bienvenid@s

Después de reflexionar, creo que es buena idea presentaros quién soy y por qué este Blog.

Allá vamos: llevo unos 10 años de experiencia laboral en contextos diferentes: una agencia de publicidad, un negocio propio en hostelería, un portal internet, y programando el próximo reto profesional impaciente. Efectivamente, creo que se aprende en la diferencia, en la acción y probando las oportunidades que la vida nos ofrece.

Antes de entrar en el mundo empresarial, mi formación estudiantil se desarrolló en el Management Europeo, Especialización Marketing. ¿Por qué estos estudios? Uno: porque soy aficionada de viajes y Segundo: porque me apasiona el Marketing y más precisamente el Marketing de comunicación en el cual destacamos La Publicidad convencional y digital

Efectivamente, soy de la generación que los papas ponían delante de la tele para que no estorbáramos; así que llevo toda mi vida analizando los anuncios tanto de España, como de Francia (por mi doble cultura) y de los demás países cuando surge la oportunidad de viajar… si, si, si después de visitar museos, plazas y conocer cultura del país en cuestión. Sin embargo, siempre buscar un instante para ver  cómo producen, realizan, conciben los anuncios en otros países. Porque existen marcas, agencias de publicidad, que, para mí, son Artistas por esta capacidad creativa deslumbrante.

Según lo anteriormente dicho hablaré de Marketing, Publicidad Creativa y también del mundo 2.0. Por qué soy una forofa del Marketing y vivo curioseando en este mundo: la tendencia va claramente al mundo digital.

Allí me tienen señores, la autora de este Blog se desveló… Espero hayan sentido intereses comunes para que podamos ir conociéndonos, comunicándonos y debatir juntos.

Acerca de BelindaBages

Pasión por el Marketing Online, Marketing Offline, la Publicidad y la Creatividad
Esta entrada fue publicada en Propósito y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

