Nuevo IPhone En Mobile World Live

2049617102_30cb500c0f_o

Último iPhone Que Se Hará Público El 10 De Sept : Informe

Este artículo de Mobile World Live, escrito por Tim Ferguson nos informa sobre el nuevo iPhone por salir. Dado que el mundo Apple es una referencia marketing y de moda, creo interesante traducir este post. Estoy pendiente de vuestros comentarios.

Se espera que Apple lancé una nueva versión de su iPhone el 10 de septiembre, según fuentes de AllThingsD.
Un evento especial se llevará a cabo para dar a conocer el dispositivo que seguramente se  llamará iPhone 5S, siguiendo anterior convención de nomenclatura de Apple.
Junto con las mejoras en la cámara y en el procesador, la novedad de iPhone podría incluir la tecnología de sensor de huellas dactilares, tras la adquisición de Authentec de Apple en 2012.
También hay informes en los cuales la compañía informa sobre lo de dar a conocer un nuevo teléfono inteligente de bajo coste, llamado el iPhone 5C. El dispositivo de menor coste se cree que cuentan con carcasa de plástico disponibles en una gama de colores. También se ha podido escuchar en anteriores ocasiones que el iPhone dispondrá de una pantalla más grande.
La especulación acerca de una versión de bajo coste del iPhone ha estado circulando desde hace algún tiempo. Desde China Labor Watch comunican sobre las prácticas de trabajo de los proveedores de Apple en julio, se dijo que el personal de contrato de abastecimiento Pegatron ha estado trabajando en “una versión reducida, menos costosa del iPhone”.
Reunión del CEO de Apple, Tim Cook, con la cabeza de China Mobile también elevó las perspectivas de un iPhone para apoyar la mayor red TD-SCDMA en el mundo del operador 3G.
Cuando se habla de resultados del 2T de Apple el mes pasado, Cook dice que la compañía está “enfocada y trabajando duro en algunos nuevos productos sorprendentes que vamos a presentar en el otoño y en el 2014”.
El sistema operativo del iPhone de próxima generación iOS 7 ya está en pruebas beta con los desarrolladores. La actualización fue anunciada en junio e incluye un importante rediseño de los menús e iconos del iPhone.
Apple ha visto caer su cuota de mercado global con una creciente competencia por parte de Samsung y Android de bajo coste. Los consumidores, los inversores (y al parecer algunos miembros de la junta) han estado presionando a la empresa para innovar más rápidamente.

Anuncios

Acerca de BelindaBages

Pasión por el Marketing Online, Marketing Offline, la Publicidad y la Creatividad
Esta entrada fue publicada en Marketing Online, Referencias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s