6504150767_ea4f52105a_o

Définir El Cliente Ideal

Recomiendo plenamente a @josemariagil y sin moderación.

En este link, nos da una clave importante en una estrategia de Marketing on u offline, que es la definición del cliente o “target”, a quién queremos alcanzar, quién tiene las necesidades a las que sabemos responder.

Para llegar a contestar a estas preguntas, tenemos una serie de herramientas en las redes sociales que nos dan indicaciones sobre los individuos, sus gustos, hábitos, etc.

Gracias a ello y sabiendo organizar esta información podemos segmentar y alcanzar definir el perfil de nuestro cliente ideal.

Anuncios

Acerca de BelindaBages

Pasión por el Marketing Online, Marketing Offline, la Publicidad y la Creatividad
Enlace | Esta entrada fue publicada en Marketing Online, Referencias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s