Los Mayores De 45 Años Empiezan Ya A Dedicar Más Tiempo Al Mundo Digital Que A Ver Televisión

1583470381_dba29fdce0_o

Los mayores de 45 años empiezan ya a dedicar más tiempo al mundo digital que a ver televisión

Cómo usan la web, las redes sociales y el móvil, los integrantes de la generación del baby boom

A la pregunta:  Estamos asistiendo al fin de un entorno mediático dominado por la televisión ? Me pareció que este artículo de Puro Marketing fue muy acertado además de una conferencia que dieron 2 expertas del mundo digital (@EvaRomeu y @ARiVigueras), ex alumnas del @InstitutoInesdi.

+ Según lo revela el estudio Ipsos y Google la generación del Baby Boom (los + de 45 años), ya le dedican más horas semanales al online (con 19,6h) que a la televisión (con 15,3h). También se fían más o se informan más a través del mundo digital (con 83% de fuente de información por internet) que a la televisión (con el 65%)

+ Según lo explicaron las 2 expertas anteriormente citadas, en una ccharla dad por el Inesdi, los adolescentes, claramente, se conectan al mundo por lo digital por la simple razón de que pueden elegir el contenido, mientras que la televisión impone el programa.

Esta entrada fue publicada en Marketing Online, Referencias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario