Estrategias Digitales en Entornos Empresariales (Parte II)

2360122683_9ffff08d75_b

Estrategias Digitales en Entornos Empresariales (Parte II)

Según este post de Vanessa Fuentes, visto en Absot Digital, destacamos lo siguiente:

+ Un análisis preciso de la audiencia, del target –> Entregar un mensaje preciso –> Más oportunidad de convertir los leads en clientes.

+ Escoger los canales de comunicación adecuados. No todos los canales sirven a todas las empresas. No por ser el canal más visible sea el pertinente para nuestra empresa.

+ Estar atento a la competencia. Benchmarking.

Anuncios

Acerca de BelindaBages

Pasión por el Marketing Online, Marketing Offline, la Publicidad y la Creatividad
Esta entrada fue publicada en Marketing Online, Referencias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s